Después de conseguir la victoria en el GP de Alemania, Lewis Hamilton se ha situado en la tercera posición del mundial de pilotos, y aunque la distancia respecto a Sebastian Vettel es de 82 puntos, el británico no descarta nada.
«Estamos solo en mitad de la temporada, y hay muchos puntos a la espera de ser conseguidos. Esta victoria, por supuesto, ha significado mucho para mis emociones y las del equipo. Hasta ahora ha sido una temporada extraña. Un día lo tienes y al otro ya no. En un momento podemos estar ahí y luego estamos a medio segundo de los mejores, sin saber por qué».
«Este fin de semana tuvimos un par de actualizaciones, muy pequeñas, y de repente el rendimiento se disparó. Quiero agradecer enormemente a mi equipo y a los chicos de la fábrica. Espero de verdad que ahora esto siga así. Solo llevamos media temporada, y ahora todo es posible».
De cara al GP de Hungría: «Si echas la vista atrás un mes hasta Valencia, los Red Bull y los Ferrari eran muy fuertes con el calor, así que espero que hagan lo mismo en Hungría. Pero créeme que intentaremos mejorar. Tendremos pequeñas mejoras, pero ya veremos».
aguante hamilton!!!!!!!!!