Michael Schumacher ha realizado unas declaraciones donde admite abiertamente que probablemente su actitud no es la adecuada para Mercedes y añade que tiene dudas acerca de la posible prolongación de su contrato un año más.
«Llegué a Mercedes con una tarea específica: no ganar a toda costa, sino hacer crecer este equipo. Estamos trabajando muy duro, el coche está en su segundo año y todavía tiene muchas áreas llenas de incertidumbres, pero crecerá».
«En todo caso, yo soy el problema. Es un hecho que estoy un poco más relajado de lo que estaba habitualmente, y se puede estimar que me resulta necesario concentrarme. No sé si mi forma de pensar es la adecuada para el equipo. Pronto voy a evaluar si se debo continuar o dejarlo».
Por su parte, Ross Brawn deja a Schumacher tomar la decisión que crea más oportuna; «Fichamos a Schumacher para desarrollar el coche; él tiene un contrato por tres años y estamos muy contentos con él, pero si Schumacher no se siente a gusto, entonces tendremos que hablar. No se puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer. Aun así estoy convencido de que al final podremos convencerlo para extender su contrato».
SERIA LO PEOR QUE LE PUEDE SUCEDER A LA FORMULA UNO. PIENSO QUE NO DEBIÓ IRSE DE FERRARI. HUBIERA SIDO UNA CONJUNCIÓN EXPLOSIVA.
es una lastima ese tipo con un auto de punta les pasa el trapo a todos…