Mercedes ha pedido que se revise el acuerdo de reducción de gastos, RRA, por sus siglas en inglés, para que este tenga un control más estricto.

Este acuerdo, que entró en vigor el año pasado, restringe la cantidad de personas que un equipo puede dedicar a cierta actividad, limita la cantidad de dinero que puede ser gastado y el número de instalaciones que un equipo puede usar.

Sin embargo algunas voces en el paddock dicen que cada equipo interpreta estos limites a su manera e incluso se apunta, aunque sin base, que Red Bull los podría estar incumpliendo. Por ello Ross Brawn, cree que todas estas acusaciones y sospechas se terminarían si los equipos simplemente aceptaran una auditoría independiente:

“Lo que necesitamos con el RRA es una auditoría independiente tanto a la metodología como a los números para así sentirnos todos tranquilos. Lo hemos conseguido con las pruebas aerodinámicas. Tenemos una universidad en Suiza que visita a los equipos, revisa su trabajo de CFD, revisa sus trabajos en el túnel de viento y verifica que en realidad se estén consiguiendo los resultados que dicen. Debemos conseguir esto mismo con el RRA”.

2 comentarios en «Mercedes quiere un acuerdo de control de gastos más estricto»
  1. Si Mercedes estubiera arriba no comentarian nada, pero como no es así, a desbiar la atencion y a poner escusas de mal perdedor.

  2. PERO ES OBVIO MIENTRAS MAS PLATAS PONES MAS RESULTADOS TENES ! ESTOS DE MERCEDES POR QUE SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE SIN PLATA ! ESTE BRAWN LLORÓN !
    EN EL 2009 CUANDO SALIO CAMPEON CON BRAWN GP NO TENIAN TANTO PRESUPUESTO !

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com