Mercedes ha confirmado que el ex-director técnico de Ferrari, Aldo Costa y Geoff Willis, ex-director técnico de HRT, se unen al proyecto de la escudería de Ross Brawn.

Los dos ingenieros comenzarán a trabajar en las próximas semanas, Willis el próximo 17 de octubre y Costa a partir del 1 de diciembre.

“Estoy encantado de anunciar que Aldo Costa y Geoff Willis se unirán al equipo. Geoff es un ingeniero muy respetado con más de veinte años de experiencia en la Fórmula 1, y esperamos su llegada el próximo mes”.

“Después de haber trabajado en estrecha colaboración con Aldo durante muchos años, sé que va a traer dedicación y experiencia, es un ganador del campeonato y se unirá en diciembre”.

“Construir un equipo ganador es un reto apasionante para todos nosotros en nuestro esfuerzo por la competitividad y las normas que aspiramos a que Mercedes-Benz trabaje en equipo. Con una sólida estructura técnica dirigida por Bob Bell, nos estamos moviendo en la mejor manera posible posición para alcanzar nuestras ambiciones”.

Un comentario en «Mercedes incorpora a Geoff Willis y Aldo Costa»
  1. ME PARECE MUY BIEN, LÁSTIMA QUE NO SUCEDIÓ ANTES. PERO BUENO, MEJOR TARDE QUE NUNCA.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com