Daniele Morelli, el representante de Robert Kubica, ha negado que el piloto polaco no esté preparado para volver a competir a principio de la temporada 2012, y afirma que Lotus Renault GP ha cambiado las palabras de su piloto.

“No entiendo por qué Renault ha cambiado las palabras de Robert. No es cierto que no estará listo para el 2012. Él declaró que no tiene la certeza de poder estar en forma para las primeras pruebas en febrero”.

“Contamos con la esperanza de que pueda estar listo, pero en cualquier caso, el plazo será de unos meses, el año 2013 nunca fue mencionado. Renault seguirá su camino en lo que respecta a los pilotos, mientras nosotros buscaremos soluciones alternativas, ya que el 1 de enero seremos libres para ir en cualquier dirección”.

“Robert aún tiene un poco de sobrepeso, los problemas en su pierna derecha son ya historia y puede utilizarla igual que la izquierda. Además, la sensibilidad de la mano ya está bien, aunque su límite sigue siendo la fuerza. Es algo normal ya que los músculos del antebrazo se han inmovilizado durante mucho tiempo, así que hay mucho trabajo por hacer. A pesar de todo, a finales de enero, la fuerza debería ser suficiente”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com