Bernie Ecclestone ha declarado cual es su idea de futuro para F1 en el viejo continente, y la intención del mandamás de la Fórmula 1 es la de reducir aun más las carreras que se corren en Europa y seguir abriendo este deporte a nuevos mercados en expansión.

Europa ya no es la cuna de la Fórmula 1. Creo que dentro de algunos años Europa se quedará con tan solo cinco carreras. Contaremos con Rusia seguro, tenemos un contrato. Sudáfrica, quizá. México… Pero el problema es que creo que Europa está acabada de todas formas, es un buen lugar para hacer turismo, pero para poco más. Es una cosa del pasado”

En cuanto a las actuales dos carreras en España no cree que vayan a mantenerse mucho más. “Habrá que esperar y ver. Pero no creo en dos carreras para España, pero veremos. En Barcelona se quejan y es difícil para ellos hacer que les salgan las cuentas. Tenemos contrato en vigor, depende de Barcelona si quieren dejarlo”.

4 comentarios en «Ecclestone: “Europa se quedará con cinco carreras”»
  1. ya, si no estara para siempre, pero ya ha tenido ofertas para comprarle los derechos de la formula 1, el problema es que como dice el anuncion “la avaricia me vicia”. Y a este personaje no le parece suficiente dinero el que le ofrecen.

  2. Hay que tener en cuenta que este personaje no va a estar siempre, yo no le daria mucha credibilidad a estas declaraciones.

  3. Pues es una pena lo que dice este tio. Ya son caras las entradas de formula 1 (250 euros es lo normal) como para que tengas que incluir vuelos a otros continentes. De esta forma espectadores europeos tendra muchos menos en los circuitos. Pero claro, el solo quiere sacar millones y mas millones y en europa ya ha explotado todo lo que puede sacar a los circuitos.

  4. Suponemos que piensa en Mónaco, Silverstone, Monza, alternar Spa-Francorchamps con algún otro circuito, el nuevo de Rusia, y otro más que le venga bien a su bolsillo claro.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com