La escudería Ferrari espera que los cambios producidos en el coche, así como las nuevas incorporaciones a la plantilla, reporten beneficios claros en esta nueva temporada.

De ello ha hablado Domenicali, “cuando veamos el cronómetro en la primera calificación de la primera carrera, sabremos la respuesta. Pero he visto cosas que me hacen ser optimista y que estamos haciendo un buen trabajo“.

Tratamos de mirar hacia delante y cambiar la organización para asegurar en términos de ideas y trabajo en equipo en la oficina técnica, el trabajo en el túnel del viento y la simulación, estamos más preparados. Soy optimista debido a esto.

Y es que Ferrari ha reforzado muchísimo su departamento aerodinámico con el fichaje de varios empleados que trabajaban para McLaren.

Todo empezó con el traslado de Pat Fry de Woking a Maranello. Luego Giacomo Tortora, especialista en aerodinámica y en estudios de simulación, se marchaba.

Pero tras su marcha también le han acompañado, Rupad Darek, experto de aerodinámica, Chris Heal y Lawrence Hodge, todos ellos ya están trabajando en Maranello con la vista puesta en 2012.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com