Han surgido nuevas dudas sobre el futuro del GP del Valencia Street Circuit y el GP del Circuit de Catalunya, después de que ambos gobiernos autonómicos han comunicado que quieren revisar dichos eventos.

Desde la Generalitat Valenciana, han dejado claro que quieren renegociar el actual contrato con Ecclestone, “los grandes eventos están bajo revisión completa y absoluta. Algunos no son viables como lo han sido hasta ahora, ahora las circunstancias nos obligan a priorizar”.

“Habiendo contratos firmados, no podemos ser imprudentes, porque la multa nos puede costar mucho más. Tenemos que encontrar soluciones equilibradas”.

Pos su parte desde la Generalitat de Catalunya ha comentado, “hemos de reconsiderar si se celebran grandes premios de F1 o de motociclismo. No está claro que nos los podamos permitir en la situación actual”.

“No es lo primero que nos repensaremos, pero estamos en un tiempo en que tenemos que mirar línea por línea en qué gastamos el dinero. Hay contratos que son más caros mantener que romperlos”.

2 comentarios en «Montmeló y Valencia se replantean las carreras de F1»
  1. Este gobierno de cataluña es inepto, este evento está pensado para traer turismo, llenar hoteles, restaurantes, bares, ect., este año han puesto un impuesto que mas o menos se trata de cobrar un euro por habitacion y dia, que en teoria es para invertirlo, para atraer turismo, pues coño que utilicen ese dinero para seguir con las motos y la F1. nos toman el pelo a base de bien.

  2. Además, ya hace unos meses se comentó como posibilidad que el circuito urbano de Valencia se alternase con Montmeló de modo que los organizadores tuvieran más facilidades para poder pagar la cuota de Bernie, cada dos años. Pero según se ha sabido hoy esta posibilidad fue real pero fue rechazada por los organizadores del GP de Europa.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com