Mientras que McLaren, Ferrari y Sauber ya han confirmado que participarán con sus coches de 2012 en los primeros test de pretemporada en Jerez, del 7 al 10 de febrero, el equipo Mercedes AMG ha anunciado que no tomará parte de esta primera tanda de ensayos oficiales.

La escudería alemana prefiere dedicar más tiempo en el desarrollo del W03. Y la intención es que este listo para el primer día de test en Barcelona, el 21 de febrero. Una decisión que, aunque pueda parecer una desventaja, Nico Rosberg valora como positiva:

Es sólo la decisión que hemos tomado, y estoy contento con ella. Es el compromiso entre probar lo suficientemente pronto y y tener bastante tiempo para el desarrollo. Necesitan encontrar el término medio y han decidido que ésta es la mejor manera de hacerlo“.

“En 2011 no habríamos conseguido hacer la primera carrera si hubiéramos corrido con el coche tan tarde, pero con la forma en que la fábrica está optimizada ahora, tengo confianza en que podremos hacer que esto suceda y el coche pueda funcionar muy pronto después de las primeras pruebas, con sólo unos pocas piezas que necesitan ser ordenadas. Eso demuestra ya que el equipo ha mejorado muchísimo”.

2 comentarios en «Mercedes AMG se perderá los primeros tests de pretemporada»
  1. esto huele a que no lo tengo claro, a ver que coche presentan los demas, y a copiar dentro de lo posible.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com