Jaime Alguersuari ha querido dejar claro lo sucedido a finales de la pasada temporada cuando Red Bull le comunicó que no contarían más con él en su programa.

“Tengo que decir que Red Bull Racing me ha hecho mucho daño, sobre todo, innecesario. En el GP de Brasil me confirmaron verbalmente mi continuidad. Ese mismo fin de semana había rechazado una muy buena oferta tras recibir esta confirmación por parte de Red Bull y Toro Rosso”.

“Ni yo ni nadie entenderá nunca por qué habiendo cumplido largamente todas las expectativas que me pidió el equipo, habiendo mejorado la posición de 2010 y habiendo superado a mi compañero de equipo, me cesaran el 14 de diciembre ya sin tiempo de reacción para optar a un buen volante en 2012. Fueron dos llamadas de menos de dos minutos“.

Alguersuari aseguraba que su futuro va a estar ligado a la Fórmula 1, pero no puede gastar todo su dinero para pagar un asiento en HRT:

“Solo pienso en la F1. Volveré a la Formula Uno, pero no a cualquier precio. HRT no tiene un coche para mí hoy y yo no puedo liquidar mi patrimonio a mi edad peleando para mejorar un coche, que lógicamente estará muy atrás”.

Un comentario en «Alguersuari: “Red Bull me ha hecho mucho daño”»
  1. es asi Jaime,es lamentable pero hoy en dia por mejor piloto que seas si no tienes el dinero para “comprar “la butaca de un equipo cualquiera que fuere,estas afuera.prevalece lo economico por sobre el talento,es por eso es que la Argentina no cuenta con un piloto en la F1,hay varios pilotos con Talento,pero por desgracia no hay patrocinantes para dicha categoria y hablamos de millones de dolares.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com