Tras la presentación del nuevo RB8, el jefe técnico del equipo, Adrian Newey, ha lamentado las restricciones de la FIA sobre los escapes soplados, y afirma que no saben si afectará a Red Bull más que a otras escuderías.

“Con la prohibición de los difusores soplados, hemos perdido la ventaja que teníamos el año pasado. Diseñamos el RB7 según la posición de los escapes y fuimos los únicos en hacer eso. Tendremos que probar en los test y el tiempo dirá”.

Newey también ha comentado los cambios en el morro: “Con la restricción del peso del morro actual, al igual que muchos otros equipos, nos ha llevado a una solución que probablemente es un poco fea. Desde luego, no es una característica que elegiríamos tener de no ser por las nuevas regulaciones“.

“Sabemos el trabajo que hemos hecho durante el invierno, pero no sabemos lo que tienen los demás equipos. Es difícil saber cómo irá el coche incluso en los test. Así que no sabremos dónde estaremos hasta que no lleguemos a la clasificación de Australia”.

2 comentarios en «Newey: “Hemos perdido la ventaja que teníamos el año pasado”»
  1. soy hincha de reebull y toro rosso desde hace muchos años.. y sinceramente se hace aburrido siempre los mismos ganadores .. espero que ferrari tenga un buen auto para hacer un poco de pelea

  2. no sean tan humildes,dejen de llorar que seguro estaran en los primeros puestos como el año pasado,tienen el mejor piloto de la F1,esta 1 decima por arriba de Hamilton,de Alonso y unas cuantas de su compañero de equipo, que ni esforzandose al 100% le hace sombra.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com