El director técnico de Ferrari, Pat Fry, ha admitido que aun no están satisfechos sobre cómo se está comportando el nuevo monoplaza por el momento.

Fry ha dicho no estar nada contento sobre el lugar en el que se encuentran ahora mismo y en el que esperaban estar, aun así, tiene fe en que puede llegar a la cima de sus problemas antes de la primera carrera de la temporada.

“Creo que tenemos mucho margen para mejorar desde donde estamos ahora. La fiabilidad es buena, y en cuanto al rendimiento creo que estamos bien, pero podemos mejorar mucho en las curvas. No diré que estoy contento hasta que hayamos realizado todo el trabajo que tenemos que hacer”.

“Hay que hacer un montón de análisis aquí y luego en la fábrica. Estamos haciendo simulaciones y a la vez usando el simulador para hacer trazadas y poder ponerlo todo junto”.

“Tenemos un descanso la semana que viene, y después dos semanas seguidas, luego nos vamos a Melbourne. Así que hay mucho trabajo que hacer para todos. Es lo mismo para todos los equipos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com