La presidenta de Argentina, Cristina Fernandez de Kirchner, ha confirmado, en un acto celebrado con pilotos participantes en el Rally Dakar, que están muy cerca de cerrar un acuerdo para que Argentina vuelva a acoger un GP de Fórmula 1 en 2013.

“Para nosotros la F1 será muy importante, porque después del fútbol, el automovilismo es el segundo deporte preferido de los argentinos”.

“Me trajeron la propuesta de hacer la Fórmula 1 en la Argentina y lo estamos cerrando. Lograr que Argentina sea sede de la F1 es una cosa que nos merecemos, para poder mostrar las cosas que tenemos”.

“El evento se realizará durante tres años, en el 2013, en el 2014 y en el 2015 en la ciudad de Mar del Plata, entre finales de noviembre y principios de diciembre”.

4 comentarios en «La F1 a punto de volver a Argentina en 2013»
  1. Como argentino y marplatense, estoy ansioso por que se concrete el regreso de la F1, y mas
    aun en mi ciudad, el proyecto del circuito es maravilloso, conozco Monaco y comparativamente
    Mar del Plata tiene calles mas amplias, se utilizaria el sector de playa grande, golf club, parte del puerto y escollera, se puede ver el plano en la pag. “atlantic f1 street mar del plata argentina”
    o ver imagenes de mi ciudad, y comprobaran que es mas amplio y veloz que Monaco.-

  2. Como argentino, me enorgullece poder tener a la F1 nuevamente y en una ciudad maravillosa como es Mar del Plata.
    Esperemos que se concrete, el trazado que se presento es espectacular, hay buenos lugares de sobrepaso y con curvas peraltadas como tiene monaco.
    a cruzar los dedos!!!

  3. La verdad es que no podría estar más de acuerdo. Los argentinos siguen con mucha pasión la F1, y encima lo llevan haciendo desde hace ya demasiados años sin tener un piloto en la parrilla y sin tener un GP.

    Por lo que creo que se merecen con creces esta carrera. En españa vamos a pasar de tener 2 a 1 GP, pero la verdad es que no veo un destino mejor para esta carrera que Argentina.

  4. Me alegra la noticia, no me lo esperaba tan pronto,los argentinos se lo merecen se que allí hay una gran aficion a la F1.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com