La escudería Marussia, ha publicado un comunicado sobre la investigación del accidente que sufrió Maria de Villota en el aeródromo de Duxford, en el que se señala que el monoplaza no experimentó problemas de funcionamiento en el momento del incidente.

“Marussia F1 Team llevó a cabo un análisis inicial inmediatamente después del accidente. El objetivo era identificar las causas y los factores que habían contribuido a que el incidente tuviera lugar, y también a determinar si había alguna implicación relativa al monoplaza”.

“Tras examinar detalladamente todos los datos e información complementaria y disponible, el equipo tiene la satisfacción de saber que no hubieron problemas relativos al monoplaza y que el chasis estaba en buenas condiciones para poder participar en el GP de Gran Bretaña”.

Estamos satisfechos de que los resultados de nuestra investigación interna excluyan al coche como un factor en el accidente. Hemos llegado a la conclusión de nuestro trabajo de investigación y podemos centrarnos otra vez en la prioridad, que es el bienestar de María. En ese sentido, seguimos apoyando a María y la familia de Villota, en cualquier forma que podamos”.

2 comentarios en «Marussia: “El accidente de Villota no fue por un problema del coche”»
  1. “el equipo tiene la satisfacción de saber que no hubieron problemas relativos al monoplaza”
    uu si una satisfacción terrible mientras ande el chasis, nada mas importa

  2. el accidente de por si ya implica que el equipo no realize ninguna investigacion ni posterior analisis del accidente,se tendria que encargar un organismo IMPARCIAL,llegando a la conclusion si fue una falla del auto o piloto.por es mas facil echarle la culpa al piloto y asi entonces se libran de cualquier penalizacion

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com