Kamui Kobayashi, que la semana pasada conseguía su primer podio en la F1, podría quedarse sin asiento para 2013, sino encuentra pronto un patrocinador.

Con la marcha de Sergio Pérez a McLaren, se daba por hecha la renovación del piloto japones en Sauber, sin embargo, todo indica que una de las plazas será ocupada por Esteban Gutiérrez, con el apoyo de Telmex. De modo que el segundo asiento en la escudería suiza esta ahora muy disputado.

El propio Kamui ha comentado; “Creo que algún patrocinador podría ayudarme, pero por el momento yo no los he traído para estar aquí. Es una sensación muy extraña para mí tener que buscar un patrocinador para continuar pilotando en Sauber o en otro equipo”.

“En este momento el dinero es muy importante, pero yo quiero seguir como un piloto de primer nivel sin ayuda. Esto es lo que soñaba cuando era más joven. Las tareas de un piloto son conducir y pensar en el monoplaza, pero ahora me tengo que preocupar de los sponsors. No es lo que debería tener que hacer un piloto”.

“Estoy un poco sorprendido, pero voy a tratar de permanecer en la F1 el año que viene y tratar de demostrar lo que puedo hacer”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com