Hamilton: “Vettel es quien tiene más títulos, pero es a Alonso a quien quiero ganar”

Lewis Hamilton ha hablado en una entrevista en The Mail on Sunday sobre sus retos y motivaciones en la Fórmula 1 ante esta nueva etapa que esta a punto de empezar con Mercedes.

Lewis Hamilton relaxes with the Mercedes W04 at its launch in Jerez“Espero ganar, alcanzar la excelencia, sobresalir. Para eso es para lo que trabajo duro y es lo que me impulsa. Todos queremos ser el elegido, yo lo fui durante un tiempo, ahora es el tiempo de Sebastian pero quiero estar al frente. La gente ve a Michael Schumacher como un Dios y ahí es donde yo quiero estar”.

Preguntado sobre sus rivales a batir, Lewis tiene clara sus preferencias: “Hablar sobre una rivalidad con Jenson no me entusiasma, la rivalidad con Fernando es la que excita. Es el tipo a quien quiero ganar. También quieres batir a Seb porque es el que tiene más títulos, pero Alonso es el piloto más rápido que veo. También es uno de los más experimentados. Cualquiera lo pasaría mal para batirle. Tienes que tratar de superarlo en un Ferrari que es competitivo: eso es un auténtico desafío”.