Alonso: “Sería una sorpresa que Red Bull no estuviese por delante con cierto margen”

Fernando Alonso ha comentado como ve la situación ahora que ha terminado la pretemporda.

El asturiano afronta el GP de Australia con la idea de que al frente siguen estando Red Bull y McLaren.

ded1303me76Es difícil de saber si estás mejor que otros, es imposible. Lo veremos en Australia. Pero no hay que olvidar el objetivo que teníamos: reducir esas 7 u 8 décimas de diferencia que teníamos en Brasil con los mejores“.

Yo creo que hemos hecho un invierno para conseguir acercarnos a los mejores y estar un poquito más cerca de Red Bull o de McLaren, que seguramente sean los favoritos. Sería una sorpresa que Red Bull no estuviese por delante de todos con cierto margen“.

Completar el programa nunca es fácil, porque disponemos de muy pocos días, pero creo que más o menos estamos satisfechos de lo que hemos hecho. Las pruebas de fiabilidad han ido bien, también hemos hecho pruebas aerodinámicas, trabajo con los neumáticos y luego, en cuanto a set-up del coche, siempre necesitarías más días, pero más o menos todo lo que queríamos probar lo hemos completado“.

“El F138 es un coche con el que es más fácil de trabajar que con el F2012, este año hemos más o menos acertado o entendido lo que se ha puesto. Este invierno todo ha resultado más fácil, pero no sé si va a ser la tónica habitual este año”.

One thought on “Alonso: “Sería una sorpresa que Red Bull no estuviese por delante con cierto margen”

  1. Si el año pasado estuvo a punto de ganar el mundial y el coche no terminaba de ir bien, este año si que si.

Comments are closed.