Hamilton afirma que McLaren le ofreció más dinero que Mercedes para 2013

Lewis Hamilton ha asegurado a la revista alemana Focus que el motivo de su marcha de McLaren no fue para nada un tema económico, sino un tema deportivo, y después de lo visto en el GP de Australia 2013, parece que su cambio fue acertado.

Hamilton mercedesLa oferta de McLaren para 2013 era un poco más lucrativa que la de Mercedes, si me hubiera quedado habría cobrado más”.

En McLaren por lo general ganaría cuatro o cinco carreras por temporada, pero nunca el Título finalmente. Esto me hizo sentir que, a largo plazo, prefería ir a otro lugar“.

Por otra parte, Bernie Ecclestone, también ha hablado sobre la marcha de Hamilton: Lewis me dijo que hubiera preferido tomarse un año de descanso que quedarse en McLaren. Para ser justos con Lewis, él no dejó McLaren por el dinero. No sé a qué se debió, pero no tuvo que ver con el dinero”.

One thought on “Hamilton afirma que McLaren le ofreció más dinero que Mercedes para 2013

  1. Con solo una carrera, pareciera que hizó bien. Aunque los Mercedes no parecen haber cambiado demasiado con respecto al año pasado. Muy bien en qualy, no tanto en carrera.

    Saludos! Muy buena la página

Comments are closed.