Hamilton deja la puerta abierta a un futuro con Ferrari

Hamilton FerrariEn una entrevista a la revista F1 Racing, Lewis Hamilton, ha confesado que todos los pilotos tienen el deseo de fichar por Ferrari, aunque insiste en que por el momento se siente feliz en Mercedes.

“En este momento no me veo en otro sitio, porque estoy muy feliz donde estoy. Pero lo que puedo decir es que a lo largo de mi carrera deportiva desde que corría en karts, Ferrari siempre ha sido uno de los mejores equipos y siempre ha sido el sueño de cualquier piloto poder competir para ellos”.

“Así que a cualquiera que se le presente esa oportunidad, no importa donde estés o qué coche pilotes, te ves en un Ferrari y piensas… sería genial… pero como he dicho, en este momento estoy muy feliz donde estoy y espero que Mercedes me mantenga durante más tiempo”.

Aprovechando la sinceridad de Hamilton, también fue preguntado por si algún día podría formar equipo en Red Bull junto a Sebastian Vettel.

“Lucharía contra cualquier piloto. En cualquier momento y en cualquier lugar. En cualquier equipo. Sea quien sea, eso no es una preocupación para mí … hubiera sido compañero de Sebastian sin ningún problema. Él tiene un gran coche, por lo que habría sido una gran experiencia”.