EcclestoneBernie Ecclestone ha declarado que las resalidas tras el safety car, previstas para 2015, finalmente no se introducirán la próxima temporada.

No habrá salidas desde parado después de los coches de seguridad. Lo que vimos en Budapest fue suficientemente bueno, ha afirmado el británico de 83 años en una entrevista a Auto Motor und Sport.

Bernie ha asegurado que lo único que necesita la F1 es eliminar normativas innecesarias y que no han aportado nada al espectáculo.

Simplemente no deberían estar las reglas estúpidas e innecesarias que hemos puesto en los últimos años. Quiero un campeonato mundial de pilotos, no de ingenieros”.

Por último, Ecclestone ha comentado que ha hablado con los jueces de carrera para que se de más libertad a los pilotos en carrera.

“Hemos dicho a los comisarios que no deben castigar los pequeños detalles, queremos ver a los pilotos compitiendo libremente y no tener que estar pidiéndoles constantemente lo que pueden o no pueden hacer”.

Un comentario en «Ecclestone anuncia que no habrá resalidas tras el coche de seguridad en 2015»
  1. Bienn!!!!!!!!! por fin algo coherente para el espectaculo y para nosotros los televidentes,que les den un poco mas de libertad a los pilotos,sino se tenian que comportar como señoritas

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com