alonso-ferrari-2014_0Fernando Alonso ha asegurado que está en conversaciones con Ferrari para extender su actual contrato más allá de 2016.

“Hace un año que vengo diciendo que quiero quedarme en Ferrari y extender mi contrato. Ese es mi deseo, lo repito cada dos semanas, al final de cada carrera, pero nunca se dice; de hecho hay una tendencia a decir lo opuesto. Los rumores de otros equipos nunca han salido de mi boca, de hecho todo lo opuesto”.

“Tengo un contrato por dos años más y como siempre digo sobre el tema de los rumores y para garantizar la calma, lo que quiero es que continúe durante los años necesarios. Vamos a ver si eso puede suceder, pero para los próximos dos años por lo menos no hay problema”.

Además, el piloto español de 33 años hizo hincapié en que todavía le quedan años en el deporte.

“Sólo tengo 33 y hasta hace cinco años, sólo comenzábamos en la Fórmula 1 cuando teníamos 26 o 27. El hecho, es que comencé cuando tenía 19 años y parece que soy muy viejo, pero teniendo en cuenta mi edad real, todavía tengo muchas temporadas por delante de mí. Podría tener otras diez temporadas más: Michael Schumacher se retiró cuando tenía 43, así que no es una cuestión de edad”.

“Es una cuestión de disfrutar de lo que haces y de querer levantarse por la mañana para entrenar, para subir en aviones y volar a Australia y Malasia, para competir con un coche superior y aún así obtener una buena sensación de todo. Mientras tenga ese deseo y estos sentimientos, no me fijaré un límite de tiempo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com