Después del discreto debut del nuevo McLaren en el circuito de Jerez, Ron Dennis ha confirmado a través del Twitter del equipo que el MP4-30 aun ha de cambiar.

De hecho, Dennis ha informado de que la decoración actual del coche no es la definitiva. No sabemos si la escudería esta tratando de cerrar algún acuerdo con un patrocinador principal, pero la decoración actual no ha gustado demasiado a los fans y el color plata recuerda demasiado a Mercedes, algo que en Honda no esta gustando.

decoraAsí que los de Woking ya han lanzado una pregunta a través de su Twitter pidiendo la opinión de los aficionados acerca de un posible diseño de color naranja, el color original de McLaren o una combinación de rojo y blanco, rememorando la unión McLaren-Honda con Ayrton Senna y Alain Prost.

Además, el aspecto del McLaren será distinto por fuera, pero también lo será por dentro. Las unidades de potencia Honda que usen en Jerez no serán las que usen en Barcelona, según los rumores buscando solventar algunos problemas electrónicos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com