Mercedes se prepara para luchar contra Ferrari

mercedesEl equipo Mercedes ha explicado que está completamente preparada para una batalla por el campeonato con Ferrari, después de que Sebastian Vettel superara a Lewis Hamilton y Nico Rosberg para ganar el GP de Malasia 2015.

Así lo ha comentado Toto Wolff, director de Mercedes Motorsport: “Salimos de Malasia con mucho que pensar. Puede haber sido un buen resultado para el deporte, pero para nosotros ha sido una llamada de atención”.

“No podemos permitir que suceda a menudo y, aunque tuvimos dos coches en el podio, hemos estado analizando con mucho cuidado cada área en la que podríamos haber obtenido mejores resultados”.

“Además, he leído que Ferrari esta aumentando su presupuesto enormemente. Pero nosotros ya tenemos todo lo que necesitamos. Simplemente tenemos que estar calmados, continuar evolucionando, poner las cosas correctas en el coche y poner algunas cosas antes de lo que habíamos planeado. Pero no hay razón para el pánico”.

“Nuestros competidores han elevado su juego y ahora debemos elevar aún más el nuestro. China es la próxima oportunidad para hacer eso. Un circuito que ha sido un buen coto de caza para el equipo. Lewis tiene un gran récord allí y para Nico es donde hizo su primer paso en el círculo de los ganadores”.