Renault ha confirmado que llevará a cabo una estrategia más agresiva con su unidad de propulsión durante este fin de semana en el GP de China 2015.

Renault-v6turboAsí lo ha confirmado su Director de Operaciones Rémi Taffin: “En Malasia nos acercamos a lo que consideramos el nivel normal de potencia que alcanzamos a finales de 2014”.

“Hemos dado algunos paso adelante para China. Hemos proseguido con el programa de test intensivo que empezamos después de Australia y en Shanghai veremos más resultados”.

“En Malasia el rendimiento casi fue una mejora, aunque nos guardamos una parte para poder mantener la fiabilidad. Ahora tenemos más confianza en esta área y nos podemos permitir ser más agresivos y deberíamos ver resultados mejores en las rectas, con una velocidad punta más alta”.

“Hay que recordar que en Malasia terminamos en séptima, octava, novena y décima posiciones, una vez implantadas las mejoras, esperamos poder estar más arriba. Toro Rosso ya ha demostrado que tienen un buen coche base y los pilotos tienen confianza, mientras que Red Bull debería superar los problemas que sufrieron en Malasia”.

“Con las mejoras en la manejabilidad y el rendimiento global, esperamos poder luchar con los Williams y sumar algunos puntos más en China”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com