Renault ha confirmado que llevará a cabo una estrategia más agresiva con su unidad de propulsión durante este fin de semana en el GP de China 2015.
Así lo ha confirmado su Director de Operaciones Rémi Taffin: «En Malasia nos acercamos a lo que consideramos el nivel normal de potencia que alcanzamos a finales de 2014».
«Hemos dado algunos paso adelante para China. Hemos proseguido con el programa de test intensivo que empezamos después de Australia y en Shanghai veremos más resultados».
«En Malasia el rendimiento casi fue una mejora, aunque nos guardamos una parte para poder mantener la fiabilidad. Ahora tenemos más confianza en esta área y nos podemos permitir ser más agresivos y deberíamos ver resultados mejores en las rectas, con una velocidad punta más alta».
«Hay que recordar que en Malasia terminamos en séptima, octava, novena y décima posiciones, una vez implantadas las mejoras, esperamos poder estar más arriba. Toro Rosso ya ha demostrado que tienen un buen coche base y los pilotos tienen confianza, mientras que Red Bull debería superar los problemas que sufrieron en Malasia».
«Con las mejoras en la manejabilidad y el rendimiento global, esperamos poder luchar con los Williams y sumar algunos puntos más en China».