arai_dennisTras el GP de Japón 2015, Yasuhisa Arai, responsable de Honda en la F1, ha asegurado que ellos han sido totalmente sinceros sobre su falta de rendimiento esta temporada, sin embargo “esperaba otra actitud por parte de McLaren”, que según afirma el japonés, “no lo ha contado todo”.

Y es que la falta de resultados y la pobre imagen del equipo, esta haciendo que la relación entre las dos compañías sea cada vez más tensa.

“Honda es consciente de la diferencia que nos separa de los equipos de arriba, sabemos en qué punto estamos y trabajamos muy duro. Me apena que toda la culpa se nos eche a nosotros”.

“No todo es responsabilidad del motor, también la parte del chasis está sufriendo mucho, y deberíamos estar haciendo lo posible para estar unidos y no generar división”.

“Honda siempre ha sido honesta, hemos explicado en qué punto nos encontramos y qué tenemos que mejorar. Pero eso no se ha hecho como equipo y habría sido mejor contarlo todo. Lamentablemente, sólo nuestra parte ha salido a la luz. Si a eso le sumamos que los resultados no llegan, parece que Honda esté mintiendo y no es así”.

“No termino de entender el acoso y derribo que he sufrido últimamente, sobre todo en Monza, donde se me sometió a un tercer grado. La acritud de la prensa no debería haber llegado a ese nivel. Claro que estamos decepcionados, pero esa negatividad no ayuda”.

“Por nuestra parte sabemos que el principal problema está en el ERS. En los circuitos con rectas largas, la potencia extra del ERS se desploma, y eso significa que perdemos unos 160 caballos. Y esa pérdida es mucho mayor que lo que podamos ganar con el motor de combustión”.

“Será difícil solucionar estos problemas este año, porque requieren de un rediseño del motor. Ya estamos trabajando en ello, pero con vistas a la temporada que viene”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com