boullier mclaren hondaEl director deportivo de McLaren, Eric Boullier, ha reconocido que la delicada situación del equipo, en cuanto al rendimiento que ha mostrado esta temporada, le hace temer que Fernando Alonso pudiera llegar a perder el entusiasmo por el proyecto de Mclaren-Honda.

Sin embargo, espera que las mejoras para el próximo año cambien totalmente la situación y que sus pilotos vuelvan a sonreír en el box de los de Woking.

“No creo que Fernando haya perdido la paciencia. Se ha comprometido con nosotros firmando un contrato de varios años, sin opciones ni nada. Es una declaración de bienes”.

“El único peligro que veo es que él es un auténtico competidor y necesita la emoción de las carreras, por lo que hacer una buena vuelta con un coche que no es capaz de superar la 17ª posición significa que puede perder este entusiasmo”.

“Es como una flor que comienza a marchitarse y en Honda son muy conscientes de ello, así que tenemos que darle lo que prometimos”, comenta Boullier en la revista F1 Racing.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com