kevin-magnussen-mclaren-2014-2Los últimos rumores de la prensa inglesa han situado al piloto danés Kevin Magnussen en el equipo Renault como sustituto de Pastor Maldonado.

Magnussen, que pasó de piloto titular de McLaren en 2014 a piloto reserva en 2015, ha reiterado en varias ocasiones su deseo de volver a la parrilla de la F1, y según ha informado hoy el diario Telegraph; “Magnussen fue a la fábrica del equipo Renault en Enstone dos días la semana pasada para mantener conversaciones con ejecutivos de alto nivel”.

Por su parte, Renault ha desmentido el posible acuerdo; “Tenemos contrato con Pastor. Todo lo que se diga al respecto no dejará de ser especulación. Por ahora tenemos un contrato con Pastor que nos une y esa es la situación en la que ahora mismo nos encontramos. Nadie sabe lo que puede suceder de aquí a la primera carrera en Australia, pero por ahora, seguimos contando con Jolyon y con Pastor”.

Sin embargo hemos de tener en cuenta que Maldonado ha contado con el respaldo financiero de casi 50 millones de euros de la petrolera PDVSA, pero dada la situación política de Venezuela y la bajada del precio del petróleo, el futuro del piloto venezolano en la F1 puede correr peligro.

Algunos medios también han matizado que Magnussen podría entrar en Renault como piloto reserva en 2016 para finalmente ser piloto titular en 2017. Algo que Renault no ha negado; “anunciaremos nuestro piloto reserva en febrero”.

Un comentario en «Magnussen podría reemplazar a Maldonado en Renault»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com