halo vettel pretemporadaSebastian Vettel ha dicho después de probar el halo, el dispositivo para la protección de la cabeza de los pilotos que se quiere introducir en 2017, que no importa si es una solución fea si logra salvar la vida de los pilotos.

“En primer lugar, pienso que mientras lo llevas puedes ver lo que hay que ver, está bien. También creo que podemos mejorar el sistema, en cuanto a la estética y también en como afecta a la visibilidad, lo he probado en el simulador y creo que pronto veremos evoluciones”.

“Estoy de acuerdo en que no es muy bonito, no es la imagen de la Fórmula 1 que estás acostumbrado desde hace tiempo. Pero de todos modos si ayuda a mejorar la seguridad y a salvar vidas, por lo menos habrían dos pilotos que yo recuerde que todavía estarían con nosotros, Henry Surtees y Justin Wilson, si dispusiéramos de este tipo de sistemas. Pienso que da igual lo feo que sea, nada justifica no tener esos dos pilotos con nosotros”.

Por otro lado, Nico Rosberg también se ha mostrado a favor del nuevo sistema.

“Creo que el halo es un gran paso en materia de seguridad debido a la cantidad de fatalidades que tuvimos el pasado año. Esto hubiese salvado a esa gente, por lo que es un paso que necesitábamos. Visualmente no es bonito, pero desde ciertos ángulos, como desde la parte delantera, tiene buen aspecto. Pensando un poco un poco puede quedar bien finalmente”.

Un comentario en «Vettel: “Da igual lo feo que sea el halo si salva vidas”»
  1. En La f1 el espectaco y la belleza està en la destreza de los pilotos. Los “Sorpasos”y la belleza. de los autos que por qhe los afee la proteccion 1*la seguridad del piloto

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com