Vandoorne y AlonsoEl tercer piloto de McLaren, Stoffel Vandoorne, que esta debutando este fin de semana, en el GP de Bahréin 2016, en la F1, ha querido agradecer a Fernando Alonso la ayuda que le esta dando en el circuito de Sakhir.

Recordemos que Vandoorne sustituye al piloto asturiano después de que la FIA no le haya autorizado a correr debido a una fractura de costilla que sufrió por el accidente en Australia.

“Me enteré de que pilotaría aquí anoche en Japón, cuando estaba a punto de subir al avión para venir. Justo después de la noticia, las cosas de pronto se desmadraron, los ingenieros llamándome y enviándome documentos y datos que tuve que estudiar. Me las arreglé para aprovechar el tiempo en el avión y dormir un poco”.

“Es una gran oportunidad para mi. No es lo ideal subir al coche sin probarlo, pero de momento, está bastante bien. Fernando me ha ayudado mucho hoy, me ayudó a encontrar un buen setup porqué conoce mejor el coche que yo obviamente, es increíble tenerle por aquí”.

“Ha sido un día duro completando muchas vueltas, pit-stops y practicando salidas. Quiero intentar disfrutar de este fin de semana y de esta oportunidad”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com