Ferrari-F1-failed-Sergio-Marchionne-430x225El Presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, ha dicho que la escudería “ha fallado” en 2016 por no ser capaz de ponerse en lo más alto de la parrilla de la Fórmula 1.

Marchionne, que a finales del 2014 sustituyó a Luca di Montezemolo, marcó como objetivo para Ferrari luchar por el título de 2016 después de terminar por detrás de Mercedes en 2015.

Sin embargo, Ferrari todavía no ha ganado ninguna carrera en lo que llevamos de temporada y no ha vuelto a subir al podio desde Austria, estando tercera en el mundial de escuderías por detrás de Mercedes y Red Bull.

“Creo que hemos fallado en nuestro objetivo, no tengo ninguna duda. No tiene sentido suavizarlo, el coche no lo ha logrado, no creo que lo hayamos desarrollado suficiente”.

“Empezamos bien en Australia y creo que hemos fallado en el desarrollo del coche durante la temporada, que es debido a diversas razones. Hemos realizado cambios en el liderazgo del equipo y confío en que esta gente son muy capaces de redirigir el destino de la Scuderia”.

“Desgraciadamente no queda demasiada temporada. Los cambios que hemos hecho en el coche aquí me hacen sentir mucho más cómodo de lo que estaba. Dejemos que termine la temporada, pienso que lo haremos lo mejor que podamos en lo que queda de 2016 y luego la lucha empezará en 2017 desde la primera carrera”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com