verstappen red bull belgica 2016Helmut Marko, consultor de la escudería de F1 Red Bull, ha dicho que espera luchar cara a cara contra Mercedes la próxima temporada ya que cree que el gran cambio de las regulaciones técnicas de 2017 juegan a su favor.

“Siempre lo hemos hecho bien cuando ha habido un cambio en la normativa que no cambia el enfoque del motor”. El trabajo con la unidad de potencia se está desarrollando en la dirección adecuada, así que en 2017 deberíamos estar 15 caballos de potencia por detrás de Mercedes”.

“Esto es lo que podemos esperar y por ello nuestro objetivo para el año próximo es desafiar a los Mercedes. Los números que nuestros ingenieros encuentran son muy buenos, pero claro que la pista nos mostrará el resultado real. Pero nuestro objetivo es claro, y ese es vencer a los Mercedes”.

Marko también espera que Red Bull tenga una relación de equipo más cercano con Toro Rosso, porque la escudería de Faenza se prepara para volver a usar unidades de propulsión de Renault.

“Intentamos tener todo lo que se pueda, en primer lugar por razones económicas y también por motivos de rendimiento. Todo lo que permita el reglamento lo haremos, probablemente el año que viene no será al máximo nivel porque Toro Rosso no puede trabajar tan rápido como Red Bull pero espero que esto cambie en un periodo de dos años”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com