morro-corto-mclaren hondaHonda planea introducir su última actualización de motor de la temporada 2016, los 3 tokens restante, en el próximo GP de Malasia.

Así lo ha confirmado Yusuke Hasegawa, que también adelanta que los pilotos de McLaren tendrán que afrontar sanciones en Sepang, ya que de ninguna manera quieren verse penalizados en el siguiente GP, el de casa en Japón.

“Introdujimos un motor nuevo en Spa y en este momento nos quedaban nueve carreras, así que necesitamos introducir un motor más, tendremos que penalizar. Pero definitivamente no queremos tener una penalización en Japón, así que Malasia tiene sentido. No creo que los aficionados me permitan que tengamos una penalización en Japón, ¡no me dejarían entrar al circuito!”.

“Veremos si lo aplicamos a los dos coches en Malasia, porque no quiero que ambos coches estén detrás desde el punto de vista de la táctica de carrera y desde el del Campeonato de Constructores. Sería mejor que cada coche tenga una táctica”.

“Sobre la mejora, podemos introducirla en un área diferente porque una vez que cambiamos la combustión, nos costará mucho tiempo ajustarla y no queremos gastar muchos recursos en eso este año, veremos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com