alonso-button-podio--620x349Fernando Alonso ha dicho que Jenson Button ha sido su compañero de equipo más competitivo hasta la fecha.

El piloto español, que debuto con Minardi en 2001, ha tenido numerosos compañeros de equipo, entre ellos algunos muy destacados como; Giancarlo Fisichella, Jarno Trulli, Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen o Felipe Massa.

Sin embargo, el bicampeón asegura: “Para mí, Button es probablemente el mejor compañero que he tenido. Es muy rápido y muy competitivo en cualquier condición, pero fuera del coche también es un gran chico; un auténtico caballero y muy comprometido con el deporte. Siempre está en el simulador, trabajando para el equipo, pasando el tiempo necesario con los ingenieros y preparado al 100% durante todo el año. En conjunto, creo que es el mejor”.

“Jenson va a cumplir en Malasia su GP 300, es un gran logro. Cuando alcanzas los 300 significa muchas cosas: que tienes mucho talento y que has estado muchos años en F1 consiguiendo buenos resultados, y que los equipos te han dado la confianza para correr. Cuando llegas a F1, en un gran logro en tu carrera. Pero si te quedas por mucho tiempo, significa que has hecho las cosas muy bien. Sigues comprometido, te mantienes en forma físicamente, sigues corriendo al mejor nivel y eso es lo que él ha hecho”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com