Arrivabene: “Vettel debe ganarse su puesto y su sueldo”

vettel-ferrari-japon-2016El jefe de la escudería Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha dicho que Sebastian Vettel debe ganarse el nuevo contrato con la Scuderia a finales del 2017, cuando termine su actual compromiso con los de Maranello, y que debe centrarse más en sus tareas como piloto.

No creo que podamos construir su confianza con renovaciones tempranas. Lo que nos funciono con Michael Schumacher podría no hacerlo necesariamente con Sebastian. Vettel sólo tiene que centrarse en el coche, a veces está interesado en un poco de todo, por lo que en ocasiones hay que volver a llamar su atención y recordarle que debe centrarse en el trabajo principal.

“Trabajamos juntos este año y el año que viene. A continuación, durante la próxima temporada ya se verá. Cada uno de nosotros tiene metas, yo las tengo, el equipo las tiene, Sebastian las tiene, todos las tenemos. Por lo tanto, la única posibilidad de que cualquier persona esté aquí, sin importar qué persona sea, es que se gane su lugar y su sueldo”.

One thought on “Arrivabene: “Vettel debe ganarse su puesto y su sueldo”

  1. Creo que hay que intentar traer a Ross Brawn; se han cometido este año algunos errores de estrategia con Raikkonen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.