Eric Boullier, jefe del equipo McLaren, ha analizado como ve al equipo tras la primera semana de la pretemporada 2017 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

“Todavía son los primeros días. Teníamos expectativas un poco más altas al llegar a Barcelona, pero la semana no comenzó exactamente como queríamos. Creo que hay un poco más de trabajo por hacer en Japón para investigar por qué tuvimos esos problemas, problemas que no esperábamos tener, y seguro que tampoco Honda”.

“Creemos que los fallos se pueden solucionar, pero tener estos problemas no era el plan. No son realmente graves, ya que no hay errores fundamentales en el diseño. Estamos en una situación mucho mejor que en 2015 y 2016, pero para ser franco, no es lo suficientemente bueno para nuestras expectativas y las expectativas de nuestros fans, después de tres años”.

“El año pasado me machacaron después de decir que tenemos el cuarto mejor chasis en la parrilla, porque en una carrera lo hicimos bien y luego en otra carrera estuvimos muy atrás, así que la gente empezó a dudar de lo que yo dije. Así que no voy a dibujar ninguna expectativa. Lo que puedo decir es que estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho. Estoy satisfecho con el equipo que tenemos ahora”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com