Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha calificado de “loco” a Zak Brown por permitir a Fernando Alonso disputar las 500 millas de Indianápolis.

“Es difícil para Fernando, pues está pasando por un momento complicado y Zak tiene este problema. Tiene en sus manos a un piloto deprimido, y está intentando motivarlo. Ha aparecido con esta idea de mandarlo a Indianápolis, pero tiene que estar como una cabra. Así que pienso que necesita ver a un psiquiatra, personalmente”.

“Es la carrera más loca que he visto en mi vida. No hay entrenamientos y va a montarse directamente en el coche. La curva 1 es también es una curva como Dios manda, no es fácil hacerla toda a fondo”.

“Creo que si un piloto se compromete con un equipo, hacer algo diferente es un poco como desaparecer con otra novia a mitad de año y después volver. No parece que sea lo correcto”.

“Quizá si las carreras no coincidieran, o si lo hiciera al final de su carrera en F1. Obviamente, McLaren tiene este pensamiento, que es quizá diferente al nuestro, pero bien por ellos”.

Por su parte Fernando Alonso ha afirmado que desde McLaren ya se esperaban este tipo de críticas.

“Lo hablábamos antes del anuncio, sabíamos que los pilotos dirían que ellos nunca dejarían una carrera por ir a las 500 Millas y los jefes de equipo dirían que ellos nunca dejarían a uno de sus pilotos ir, ya decíamos que sería la reacción normal porque en este fin de semana la atención mediática ha sido para esto de la Indy, sponsors que quieren ir, las teles quieren ir, periodistas que quieren ir y los demás equipos deben estar que trinan, así que es normal”.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com