McLaren ya esta en Melbourne aclimatándose para la primera carrera de la temporada, y la espera de ver donde esta realmente su rendimiento, desde Australia Eric Boullier ha dicho que confía en haber resuelto todas las incidencias de la pretemporada gracias al trabajo que han realizado estos días en Woking.

“No tuvimos la fiabilidad que esperábamos en los test de invierno, pero todos los problemas a los que nos enfrentamos los hemos solucionado en la fábrica. Hay una enorme cantidad de trabajo detrás de cada sección para asegurarnos de no dejar nada sin explorar en nuestra misión de extraer el máximo ritmo que nos dará nuestro pack en esta primera carrera”.

“Nueva temporada y nuevo capítulo para McLaren en 2018. Con el intenso desarrollo de nuestro equipo en los últimos seis meses, me llena de emoción y orgullo ver cómo todo se combina y el nuevo McLaren Renault MCL33 llega a la pista en Melbourne”.

“Melbourne es un lugar al que todo el equipo le encanta venir para dar inicio a una nueva temporada. Es una ciudad vibrante, los aficionados son increíblemente entusiastas y existe ese sentimiento palpable de ‘vuelta al cole’, donde nadie sabe realmente dónde está cada uno hasta que las luces se apaguen el domingo. No esperamos que los milagros funcionen de la noche a la mañana, ni mucho menos, pero lo que sí sabemos es que lo daremos todo este fin de semana”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com