Eric Boullier cree que hay motivos para ser optimistas en McLaren esta temporada, dice que con las mejoras que están por llegar podrán competir contra el grupo de cabeza, Red Bull, Ferrari y Mercedes.

“Gran parte de las actualizaciones planeadas inicialmente para Australia llegarán para la carrera de Bahréin, deberían ayudarnos. Otras partes no aparecerán hasta la siguiente carrera, en China. Y el nuevo morro no se espera hasta el GP de España”.

“Lo cierto es que hemos excedido un poco los límites en los plazos. Subestimamos la integración del motor Renault, así que no estábamos lo suficientemente preparados en los test de Barcelona”.

“Decimos mantener la estrategia en la construcción y diseño del coche para 2018, pero cambiamos de motor. Hemos hecho todo lo que queríamos hacer en términos de diseño del coche, y si nos hubiésemos quedado con el mismo motor hubiéramos cumplido mejor los plazos”.

“Ahora mismo, Red Bull sigue claramente por delante nuestro y están en ese grupo exclusivo con Ferrari y Mercedes. Pero McLaren está capacitado para entrar en ese grupo. Con suerte, en las próxima carreras, nos olvidaremos de la zona media para centrarnos en ese privilegio. Hay potencial en el coche, por lo que no veo una razón por la que podríamos estar ahí en las próximas carreras”.

Un comentario en «Boullier: “McLaren está capacitado para competir con los primeros”»
  1. ajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com