Eric Boullier, jefe del equipo McLaren, ha admitido no entender exactamente el bajo rendimiento que han mostrado sus coches en la sesión de clasificación del GP de Bahréin de 2018.

“Ha sido una sorpresa muy negativa y más después de ver el ritmo que teníamos en los Libres 2. Debemos investigar qué ha ocurrido, en unos minutos tengo una reunión de emergencia con los ingenieros”.

“El balance del coche estaba bien, obviamente tuvimos una falta de agarre, y ésa es mi conclusión por el pobre rendimiento, aunque no me han dicho que haya nada mal en los coches… lo cierto es que el año pasado también sufrimos en Bahréin, lo cual es algo que debemos investigar”.

“Nuestro ritmo en Australia no fue un sueño, fue real en la carrera, y sabemos que mañana tendremos mejor ritmo que a una vuelta. Debemos entender por qué hemos sido lentos hoy y hacer algunas preguntas a la fábrica. Como todos nosotros en el muro de ingenieros, siendo honesto, estoy asombrado y debemos entender lo que ha sucedido”.

Además hay que señalar el buen rendimiento que ha mostrado hoy Toro Rosso con el motor Honda. Recordemos que McLaren perdió cerca de 150 millones de euros con el cambio a motor Renault y la mayor parte de ese dinero lo tuvo que poner, precisamente, la familia real de Bahréin que es dueña de la mayor parte de las acciones del equipo. Llegar a su circuito de casa y mostrar este rendimiento ha sido un duro golpe para McLaren.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com