No ha sido un mal arranque de temporada para McLaren si lo comparamos con años anteriores, no obstante aun se encuentra bastante lejos de los 3 equipos punteros, Mercedes, Ferrari y Red Bull. Sin embargo el equipo espera alcanzar a los coches más rápidos a partir del GP de España 2018, cuando aseguran llegará el autentico MCL33.

Todo viene porque la decisión sobre el cambio de motorista se retraso mucho el año pasado y adaptarse al motor Renault ocasionó retrasos en el plan inicial del equipo, tal y como ha confirmado Eric Boullier.

“El autentico coche para 2018 llegará en Barcelona, y obviamente tenemos muchas esperanzas en ese coche. El MCL33 que tenemos ahora es realmente con una evolución del coche del año pasado, no cumplimos los objetivos de tiempo, lo que significa que el coche que vamos a tener que Barcelona es el que debería haber estado en Australia”.

“No es lo ideal pero es lo que hay. Lo sabíamos y solo nos queda hacerlo lo mejor posible, y hasta ahora hemos sido oportunistas, aprovechado las ocasiones que hemos tenido con ambos pilotos y cogiendo tantos puntos como ha sido posible. Es frustrante ver que tenemos ese rendimiento o ritmo en carrera y que no somos capaces de desbloquearlo en clasificación”.

“Sobre el coche que llegará en Barcelona no hay necesidad de crearse expectativas. He estado suficiente tiempo en la F1 para saber que solo hay que celebrar cuando estás en el podio o en lo más alto del podio”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com