McLaren: “Estamos a años de distancia para poder ganar”

Tras la salida de Eric Boullier del equipo, el CEO de McLaren, Zak Brown admite que fueron demasiado optimistas en sus objetivos y reconoce que McLaren necesitará años para volver a ganar carreras.

“Este año no tenemos el mismo nivel de carga aerodinámica que teníamos el año pasado. Así que hemos identificado el área en la que nuestro coche es más débil que el del año pasado. ¿Tuvimos el mejor chasis el año pasado? No, definitivamente no. ¿Probablemente tenemos un mejor chasis? Creo que, debido a todas las diferentes variables, sería difícil decir definitivamente sí o no, pero sabemos que tenemos menos carga aerodinámica este año que el año pasado”.

“Siendo realistas, tomará un tiempo solucionarlo, creo que estamos a años de distancia. No sé si serán dos, diez o algo intermedio, probablemente será un punto intermedio, pero no quiero entrar en predicciones. Tenemos que ser muy realistas y honestos con nosotros mismos, con nuestros fans, para decir que será un largo viaje, así que creo que todos deben reconocerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.