Según informa 20minutos.es, dos semanas después de acabar el Mundial, el finlandés reconoció que lo que le pasó fue falta de motivación.

En declaraciones a una televisión de su país, Kimi reconoce que “si eres consciente de que sólo tienes opciones de luchar por el tercer puesto, entonces la velocidad no es la misma que en otras circunstancias“.

Nada más empezar el año, el finlandés ganó dos carreras, pero después se fue diluyendo y perdiendo toda opción de conseguir algo importante ante Hamilton. “Si no tienes opciones de adelantar o mejorar tu posición, entonces las cosas no son demasiado interesantes”.

Kimi, acusado incluso desde Ferrari, espera volver a coger el ritmo de carrera y pelear de nuevo por el título. “Cuando peleas por el título, naturalmente las cosas son totalmente diferentes“.

Un comentario en «Kimi se desmotivó al no poder luchar por el campeonato»
  1. Kimi es un muy buen piloto, pero creo que su falta de motivación, compromiso y pasión por la fórmula 1 y su escudería, dan como resultado la decepcionante temporada que ha tenido en 2008 el piloto finlandés.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com