373_mediumEl proveedor de neumáticos de la Formula 1, Pirelli, ha admitido que la sucesión de explosiones de los neumáticos sufridas durante el GP de Gran Bretaña del domingo fueron causadas por un problema imprevisto.

El poleman Lewis Hamilton, Felipe Massa, Jean-Éric Vergne y Sergio Pérez tuvieron que soportar respectivos estallidos de sus ruedas traseras durante la carrera de 52 vueltas disputada en Silverstone, el tercero de los cuales provocó la salida del coche de seguridad debido a una masa de escombros repartida por todo el circuito.

Hablando después de la carrera, el Director de Pirelli Motorsport Paul Hembery se negó a dar explicaciones de lo sucedido antes de que finalice el análisis completo, pero dijo que el problema era nuevo.

“Obviamente eso no estaba previsto hoy. Lo que hemos visto es algo nuevo. Es un tipo diferente de problema. Actualmente estamos realizando el análisis“.

“Tenemos que estudiar y entender lo que pasó. Cuando tengamos los hechos entonces podremos entender lo que ha pasado y llegar al núcleo de la cuestión. Tenemos que tomar estas cosas en serio y cuando tengamos las respuestas os lo haremos saber”, explicó Hembery.

4 comentarios en «Pirelli: “Los reventones de Silverstone son un problema nuevo”»
  1. Totalmente de acuerdo Juan, lo mío fue un chiste comparándolos con la escena de Monter Inc (casi al final cuando se llevan al jefe preso).

    Estoy a favor de que se desplace a pirelli como proveedor.

  2. Nahuel querido,me parece que estas confundido.el problema de las cubiertas no es nuevo,si Pirelli se comprometio y firmo un contrato se debe hacer RESPONSABLE de los probemas que hubiere y no buscar una excusa como los pianos(porque los pianos hace rato que estan hechos) que son muy filosos,de lo contrario que deje el lugar a otro

  3. Mientras tanto en la fábrica de Pirelli
    :- Apuesto a que nos darán el día.
    :- Tarado! Van a cerrar la planta!

  4. Es necesario mas que nada por una cuestion de seguridad,porque hoy ( gracias al “barba” que puso la mano) no hubo ningun piloto lastimado.de no encontrar el problema podrian consultar con Bridgestone y tratar de resolver el problema urgente!!!

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com