Kimi Räikkönen ha lanzado ultimátum a su equipo Lotus, no acudirá a las dos últimas carreras de la temporada en Estados Unidos y Brasil, si la escuadra de Enstone no le paga las nominas de 2013.
Räikkönen ha revelado este viernes en Abu Dhabi que todavía no ha cobrado nada en toda la temporada, por el que el finlandés ya estuvo a punto de saltarse la carrera de este fin de semana.
«He venido ha Abu Dhabi sólo por qué hemos llegado a un entendimiento sobre los problemas que hemos estado teniendo. Esperamos que se arregle y podamos terminar la temporada tan bien como sea posible».
Preguntado por si consideraría no acudir a las las carreras restantes, Kimi ha sido claro: «Por supuesto. Disfruto de las carreras, pero una gran parte de ello es puro negocio. A veces, cuando no eso no se arregla a tiempo se acaba en una lamentable situación. Hay que poner el límite en alguna parte, no he cobrado ni un euro en todo el año. Si se sobrepasa no es mi culpa».
«Eso no te coloca en el mejor lugar, pero así es como va esto. Esperemos que, como he dicho, hayamos llegado a un entendimiento sobre cómo debemos hacer frente a la situación en estos momentos».
[…] confirmación llega después de que Kimi amenazara con no disputar las dos últimas carreras de la temporada debido a que no ha cobrado su sueldo en todo 2013, sin embargo parece que […]