Eric-Boullier-Kimi-Raeikkoenen-Lotus-2012-articleTitle-410a4c72-616768El director del equipo Lotus, Eric Boullier, ha dicho que Kimi Räikkönen correrá para el equipo de Enstone en las dos últimas carreras del Campeonato del Mundo de F1 2013 que se disputarán en Estados Unidos y Brasil.

Esta confirmación llega después de que Kimi amenazara con no disputar las dos últimas carreras de la temporada debido a que no ha cobrado su sueldo en todo 2013, sin embargo parece que finalmente han llegado a un acuerdo.

“Kimi ya está completamente centrado. Así que estará ahí, es un competidor nato y atacará”.

“Al igual que cualquier empresa, especialmente cualquier equipo de carreras, necesita estabilidad. Necesitas estrategia para el futuro. Tenemos que centrarnos en una cosa: hacer un buen coche y tener un buen piloto”.

“Es fácil que la gente te distraiga con historias cuando sólo quieres centrarte en lo principal, que es correr, pero al final, sea cual sea la historia que te cuenten, conseguir un buen resultado en la pista es la única manera de demostrarlo”.

Un comentario en «Boullier confirma que Räikkönen correrá las dos últimas carreras»
  1. No conozco el trasfondo de este problema,pero si no le han pagado en todo el año como realmente pareciera,es una verguenza por parte de Lotus,deberia recibir una sancion por parte de la F.I.A.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com