Honda: “Mejoraremos muy pronto, a partir de Bélgica”

arai honda motorsportDespués de las duras palabras de ayer de Boullier sobre el rendimiento del McLaren-Honda, el jefe del motorista japones, Yasuhisa Arai, ha decidido poner fecha a la recuperación del conjunto británico en este 2015: el GP de Bélgica 2015.

Rendiremos adecuadamente muy pronto, lo prometo. En la segunda mitad de la temporada, espero que desde Spa-Francorchamps“.

Yo diría que hemos construido una buena base para el desarrollo. Esto está en línea con nuestra planificación y estamos avanzando paso a paso. Se están cumpliendo los objetivos“.

Tuvimos un gran éxito en los años 80, hay una confianza mutua. Por supuesto que hay presión para mejorar, pero estamos discutiendo todo juntos. A veces pasa que nosotros tenemos una solución y el equipo otra, pero eso es normal“.

Me siento más presionado por los directores de nuestra empresa y los medios de comunicación japoneses que por McLaren. No creo que con otro director los resultados fueran diferentes. Tanto la gestión de Honda como la de McLaren confían en mí. Cada director piensa en cómo hacerlo mejor, y yo no soy diferente. Pienso en ello todos los días. Es un gran desafío“.

Trabajamos con McLaren desde el inicio del proyecto, han desarrollado un software para la unidad de potencia de acuerdo a nuestras peticiones e hicieron un gran trabajo. Pero no necesitamos ayuda con la tecnología, un buen consejo es bienvenido, pero no necesitamos soluciones tecnológicas“.

Sé que los resultados no están en línea con las expectativas de los fans, pero sabemos lo que estamos haciendo. Por favor dadnos algún tiempo. La segunda mitad de la temporada será mejor, creedme.

One thought on “Honda: “Mejoraremos muy pronto, a partir de Bélgica”

  1. A ver si es verdad, si McLaren mejorara bastante como para ser al menos la cuarta escuderia, las carreras serian mas emocionantes.

Comments are closed.